Aunque son muy eficaces, en los últimos años se ha constatado un aumento en el número de casos clínicos en los que el uso de los bisfosfonatos se relaciona con la osteonecrosis de los maxilares.

Luego de una extracción el paciente debe tener ciertos recaudos.

Son muy beneficiosos para todo deportista ya que evitan cualquier tipo de traumatismo dental.

Las úlceras bucales son dolorosas lesiones en las paredes internas de la boca, paladar, mejillas y encías a causa de infecciones.

La intolerancia al gluten puede manifestarse en nuestra boca a través de distintos síntomas que pueden provocar efectos negativos sobre nuestra salud bucodental.

Las bebidas isotónicas son un complemento que consumen cada vez más deportistas para hidratarse.

El estrés no duda en visitarnos cada cierto tiempo y trae consigo una serie de consecuencias negativas para nuestra salud.

En el mundo hay cerca de 400 millones de personas con diabetes y todas ellas sufren un riesgo mayor de tener problemas en los dientes.

La anorexia y la bulimia pueden dañar sus dientes en diversas formas.

Al igual que con cualquier traumatismo bucal, debe consultar a su dentista de inmediato para determinar si es necesario realizar un tratamiento.

Alentar a los niños a usar hilo dental, es un reto para la mayoría de los padres, pero se vuelve aún más difícil cuando los niños usan ortodoncia.

Según datos estadísticos de FOPBA el cáncer oral representa el 5% del total de los cánceres.

La fiebre chikunguña junto con el dengue, la fiebre amarilla y la encefalitis de San Luis, constituyen un grupo de enfermedades causadas por virus trasmitidos por artrópodos (arbovirus).

Comunidad FOPBA

En su programa de Responsabilidad Social, las campañas a la comunidad engloban los valores de FOPBA y tiene participación en ámbitos como la educación (al especialista y a la comunidad en general), la salud bucal, el ser una fuente de conocimiento, entre otros.

LINEA DIRECTA
0.800.444.5424

Prevención y diagnóstico sobre infección por HIV y Cáncer Bucal de la Provincia de Buenos Aires

79 Circulos

Conforman la FOPBA.

Casi 7.000 odontólogos distribuidos en toda la Provincia de Buenos Aires.